En un mundo "certero", donde se puede anticipar el futuro, el pensamiento lineal y racional funciona bien. Pero frente a la incertidumbre, que caracteriza nuestro mundo complejo y dinámico, ahora debemos estar abiertos a la novedad, la imaginación y a la capacidad de ir mas allá de nuestras habilidades y fortalecerlas.

Sin embargo, nuestros modelos educativos actuales (académicos, culturales, sociales) cultivan una forma de pensar que promueve las habilidades racionales (visión analítica y de corto plazo) a expensas de otras habilidades más creativas (artísticas, benevolentes, de largo plazo). Entonces, los desafíos ambientales asociados con un mundo que cambia rápidamente requieren del uso de un pensamiento complejo que combine los dos conjuntos de habilidades.

Ya, muchas organizaciones están implementando nuevas metodologías de trabajo que permiten de-construir los reflejos condicionados y aprender de nuevo cómo concebir nuestra relación con el medio ambiente.

 

 

 

 

Servicios ofrecidos:

 

✔ Seminarios de formación profesional o universitaria

 

✔ Conferencias privadas y públicas

 

✔ Sesiones de Team Building

Los servicios ofrecidos son tanto teóricos como prácticos para comprender mejor las especificidades de la adaptación al cambio climático y para determinar las mejores condiciones para el desarrollo y la implementación de las acciones de terreno.

Para ello, se privilegia una pedagogía basada en el intercambio dinámico e interactivo inspirado en la enseñanza impartida en ciertas organizaciones, como por ejemplo en Canadá.

"

Todos estamos hambrientos de entrenamientos que reactive nuestra creatividad ... sin saberlo.

- Marc Luyckx Ghisi

© 2023 par Marques.
Créé avec Wix.com

  • LinkedIn Social Icon

abstraction.services@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now